Trunca Brasil sueño del quinto partido


La Selección Nacional lo intentó, pero el esfuerzo no alcanzó y el sueño del quinto partido en el Mundial 2018 se terminó tras perder 2-0 con Brasil en los Octavos de Final


EL NORTE | 02/07/2018

0
0

Samara, Rusia (02 julio 2018).- Como lo dijo Diego Maradona: "porque en realidad México gana dos partidos, llegan los mexicanos o a Brasil o Alemania y bumba, fuera".

La Selección Nacional lo intentó, pero el esfuerzo no alcanzó y el sueño del quinto partido en el Mundial 2018 se terminó tras perder 2-0 con Brasil en los Octavos de Final.

Neymar al 50' abrió el marcador, y Firmino al 88' sentenció para que el pentacampeón ganara y avanzara de ronda, donde enfrentará a Bélgica o Japón.

Al Tri le costó mucho trabajo detener el potente ataque de Brasil y gracias a la figura del portero Guillermo Ochoa es que los verdes lograron mantener la ilusión del empate hasta el final.

Con esto, el Tri se queda por séptima ocasión consecutiva en los Octavos de Final y suma su cuarta derrota con Brasil en Mundiales.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx