Así están los cuartos del Mundial de Rusia


Francia y Uruguay son el primer y el segundo equipo que sellaron su clasificación para los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.


Mundo Deportivo | 02/07/2018

0
0

Francia y Uruguay son el primer y el segundo equipo que sellaron su clasificación para los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Este domingo ha sido el turno de Rusia que se medirá a Croacia, mientras que Brasil y Bélgica impusieron los pronósticos y también estarán en cuartos.

Los galos superaron a la Argentina de Leo Messi en octavos mientras que el conjunto charrúa se deshizo de la Portugal de Cristiano Ronaldo en su emparejamiento.





FRANCIA-URUGUAY (viernes 6 de julio, 16.00 horas/Cuatro)

La Francia de Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y compañía, tras alcanzar su mejor versión ante Argentina, se medirá en la siguiente ronda a la correosa y competitiva Uruguay de Luis Suárez.

RUSIA-CROACIA (sábado 7 de julio, 20.00 horas/Tele5)

La selección anfitriona sigue sorprendiendo a propios y extraños, al derrotar a la Roja en octavos tras una trágica tanda de penaltis, y se medirá a Croacia en los cuartos de final, que también necesito de los penaltis para superar a Dinamarca.

BRASIL-BÉLGICA (viernes 6 julio, 20.00 horas/Tele5)

La ‘seleçao’ superó a México y se medirá a una Bélgica que no pudo derrotar a Japón hasta el minuto 94.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx