Graduados estafados sí tendrán festejo


El robo del que fueron víctimas 33 egresados en Culiacán, tuvo como resultado la solidaridad de decenas de empresas de esa ciudad culichi, en lo que se vaticina que serán 'los nuevos XV de Rubí'


El Universal | 11/07/2018

0
0

El robo del que fueron víctimas 33 egresados de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en Culiacán, tuvo como resultado la solidaridad de decenas de empresas de esa ciudad culichi, en lo que se vaticina que serán “los nuevos XV de Rubí”.

El sábado pasado debía ser un día inolvidable para los alumnos del grupo 808 de la Licenciatura en Enfermería de la UAS, generación 2014-2018, pero horas antes de su graduación, se enteraron que no habría fiesta, pues Diana, la encargada de la organización, no había liquidado ni el salón ni la banda, excusando que “le habían clonado las tarjetas”, según videos en redes sociales.





Los afectados comenzaron con los reclamos a la organizadora y decidieron presentarla ante la procuraduría local de justicia, donde fue denunciada por daño moral y se comprometió a pagar al menos 450 mil pesos, en los que se incluyen los gastos propios del festejo, así como indemnizaciones.

La parte positiva es que los videos se hicieron virales por lo que decenas de empresas ofrecieron su apoyo. Negocios de banquetes, taquerías, salones de belleza, mariachis, bandas de música, tiendas de trajes y pastelerías se han solidarizado con los alumnos, por lo que sí habrá fiesta.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx