TV Azteca habría filtrado videos de Zague y Patty López


Columnista del diario Récord afirma que todo fue planeado por directivos en busca de mayor rating durante el Mundial


Zócalo | 12/07/2018

2
0

Todo por el rating. Las filtraciones de los videos sexuales de Luis Roberto Alves “Zague” y Patty López de la Cerda habrían sido contratadas por los jefes de los presentadores.

De acuerdo con información del columnista Ignacio “El Fantasma” Suárez, un ejecutivo de la cadena pagó a un hacker para que tomara contenido privado de los dos presentadores de Azteca Deportes. El objetivo final de la televisora, según el columnista, es generar rating. Suárez duda de manos de Televisa en el asunto.

“¿Televisa? Por Dios, al que menos le convenía que su competidor tuviera un escándalo morboso era a ellos. El morbo se traduce en audiencia, ellos con el nefasto ‘Laura de América’ lo saben bien. NO le mandarían audiencia a su rival, si en forma de broma algunos amigos de Televisa dicen que hasta los mensajes de Whats app entre ellos los suman como rating para ganarle a Azteca. Yo los descarto, no sé usted”, escribió “El fantasma”.

Suárez compartió su conversación con el hacker en audio en el que hablan de las filtraciones.

El video de Zague ratificó el divorcio con Paola Rojas, mientras que el de Patty López afectó su futuro matrimonio.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx