Abandona su vehículo luego de participar en volcadura


No se sabe si el conductor de este vehículo resultó herido, pues huyó


REDACCIÓN / EL MAÑANA | 17/07/2018

1
0

Volcado a un costado de la Calzada de los Héroes quedó un automóvil cuyo conductor desapareció del lugar y se desconoce si resultó herido, informó la Dirección de Tránsito.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo a la altura de la colonia Nueva Era, siendo necesario pedir la presencia de una grúa para sacar la unidad y remolcarlo al corralón de la corporación.

Por huellas dejadas en el pavimento, se estableció que el vehículo Pontiac circulaba de oriente a poniente por la Calzada de los Héroes y a la altura de un arroyo, el conductor perdió el control, pegó contra un poste de alumbrado y volcó.

Los agentes establecieron que del impacto, el poste del alumbrado público y sus lámparas salieron “volando”, mientras que el conductor abandonó el área para eludir responsabilidades.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx