Se atraviesa y le dan golpe


El encontronazo ocurre en la Washington, bajando el puente de la colonia 20 de Noviembre


REDACCIÓN | 17/07/2018

1
0

Una mujer con varios meses de gestación resultó con algunos golpes ya que al ir bajando en su vehículo por uno de los puentes del sector poniente chocó contra una camioneta, cuyo conductor se le atravesó al dar una vuelta en U.

La embarazada fue atendida por paramédicos de Protección Civil y al parecer fue trasladada a un hospital para una valoración médica.

Este accidente se registró ayer en la tarde sobre la avenida Eva Sámano, a la altura de la calle Washington, bajando el puente de la colonia 20 de Noviembre.

La mujer conducía un Chevrolet Malibu circulando de norte a sur por la avenida Eva Sámano y tras bajar el puente, chocó contra una camioneta Dodge Ram cuyo conductor trató de dar vuelta en U para subir hacia el puente mencionado.

Agentes de Tránsito establecieron que el conductor de la camioneta fue responsable del accidente por lo que ahora deberá pagar los gastos médicos y los daños materiales que surgieron del encontronazo.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx