Paulina Rubio 'muere' por asfixia dentro de un automóvil en una campaña publicitaria


En la grabación, de la asociación PETA Latino, se ve a la cantante mexicana poniéndose en la piel de un perro encerrado en un vehículo aparcado al sol


RT | 09/08/2018

0
0

La cantante mexicana Paulina Rubio ha protagonizado una campaña publicitaria de la asociación PETA Latino (People for Ethical Treatment of Animals) que advierte del peligro de encerrado a los perros en vehículos durante el verano.

En el video publicado este martes por dicha organización, de poco más de un minuto de duración, se ve a Rubio pasando por el mismo suplicio de un animal encerrado dentro de un automóvil. Tras varios intentos por abandonar el vehículo, y bajo un intenso calor, la cantante termina 'pereciendo'.

"Los perros pueden sufrir un golpe de calor y morir en cuestión de minutos", reza el mensaje al final del video, que tiene la intención de concienciar a la gente sobre el peligro que supone esta práctica para las mascotas.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx