Provoca fuerte sol un choque en sector centro


No hubo personas lesionadas en el encontrazo


Las dos camionetas chocaron en Matamoros y Arteaga.
REDACCIÓN | 10/08/2018

0
0

Dos mujeres se vieron involucradas en un choque entre camionetas, cuando una de ellas “olvidó” la luz roja del semáforo, debido a que le encandiló el sol.

A pesar de que el percance provocó la movilización de los puestos de socorro, se confirmó que no hubo lesionados, sólo daños materiales.

Fue ayer a las 3:00 de la tarde en Matamoros y Arteaga, donde se registró este percance en el que participaron dos camionetas, una Hyundai y una Chrysler.

De acuerdo a informes recogidos en el lugar, fue la conductora de la Hyundai Santa Fe, de momento no identificada, la que se pasó la luz roja del semáforo.

“Me encandiló el sol y ya no vi el semáforo”, dijo la mujer, quien era acompañada de otro muchacho que resultó aturdido solamente. Se pudo establecer que la conductora de la Hyundai se desplazaba de poniente a oriente por Arteaga y al llegar a Matamoros, omitió el semáforo en rojo.

Al ir cruzando, fue impactada por la Chrysler que iba por Matamoros, de sur a norte y que también era manejada por una mujer, pero de más edad.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y atendieron a los tripulantes de ambas camionetas, confirmándose que estaban ilesos pero muy asustados.

Ambas mujeres negociaban en el lugar la reparación de los daños para evitar la intervención de agentes de Tránsito; sin embargo, no se confirmó el arreglo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx