Destroza lujoso auto marca BMW


Con la cajuela sumida quedó el lujoso vehículo.


Camioneta le pegó al BMW y le acható la cajuela.
REDACCIÓN / EL MAÑANA | 14/09/2018

1
0

Choque por alcance fue el que se registró en el crucero de Bolívar y Amado Nervo, caso en el que el chofer de una camioneta se le fue encima al de un carrito BMV y le acható la cajuela.

De este incidente fue responsable Francisco, de 45 años, radicado en la colonia Buenavista, y quien iba en su camioneta Ford F-150 modelo 2004.

Por investigaciones que realizaron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, la camioneta se desplzaba por la calle Bolívar y metros adelante del entronque con Amado Nervo, su conductor se estampó contra la parte trasera del BMW 2013 manejado por Alexis, de 27 años, domiciliado en la colonia Mirador.

Alexis dijo que circulaba por Amado Nervo y dio vuelta en la Bolívar, pero unos carros que iban adelante se frenaron y él frenó, por lo que el conductor de la camioneta lo chocó por alcance.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx