"Casi todo lo humano está en la infancia. Cuando esa etapa ha sido feliz, sana, llena de afecto y bien enfocada, uno sale fuerte para todo".- Enrique Rojas
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.50   13.10  
Damas al volante provocan choques
En uno de los accidentes la conductora resultó herida
Por: Juan Carlos Pérez Guerra
16/04/2014 En febrero de 2014 se denunciaron más delitos cada 24 horas en relación con lo ocurrido en enero, según el ONC
16/04/2014 Una camioneta se estrelló contra un tráiler estacionado en la colonia Los Fresnos
16/04/2014 Hay intenso tráfico en la Carretera Nacional, por lo que se han dado algunas recomendaciones a los viajeros
28/12/2013

1

2
En situaciones diferentes dos mujeres participaron en sendos percances viales en el transcurso de las últimas horas; en uno de ellos una dama que conducía en estado de ebriedad embistió un poste de la CFE, mientras que en otro choque por alcance otra dama resultó herida a raíz del impacto del auto que tripulaba según los informes proporcionados por las autoridades de vialidad.

En el primer accidente una mujer manejaba en estado de ebriedad, se descontroló y chocó contra un poste de la CFE y del golpe, este dio el estirón y removió otros dos ubicados en la colonia Pancho Villa.

“Iba para mi caa y me equivoqué de calle y choqué contra el poste”, declaró Micaela Ramírez Munguía.

Este accidente se dio a las 11:34 de la noche del jueves en las calles de Eugenio Villareal y Luz Corral.

Micaela conducía una camioneta tipo Van marca Dodge Caravan y en el informe de Tránsito y Vialidad se informó que circulaba de oriente a poniente por Eugenio Villarreal y en el crucero con Luz Corral chocó contra el poste de concreto de la CFE, derribando la llamada “mufa” de una casa del sector.

El informe agregó que de este mismo accidente salieron dañados otros dos postes así como el cableado de la calle Eugenio Villarreal hasta la Toribio Ortega.



CON ALIENTO ALCOHOLICO



Otra mujer quedó lesionada luego de chocar por alcance contra otro vehículo en hechos ocurridos ayer en la tarde en la Carretera Aeropuerto y la calle Gutiérrez.

Melissa Muñiz Muñoz, de 30 años, fue atendida por paramédicos del Grupo Umer que le colocaron un collarín al salir lastimada de su cuello por el golpe que se dio dentro de su camioneta.

Melissa manejaba una Mercury Villager y se desplazaba de norte a sur por la Carretera Aeropuerto y a la altura de la calle Gutiérrez chocó contra la parte trasera de un Jeep Tracker y este a su vez contra un Tauro compacto que circulaba en sentido opuesto de la misma carretera.

La camioneta de la mujer fue la más dañada en este accidente que ocasionó un leve caos vial por el intenso tráfico de vehículos particulares y camiones de carga que circulaban en ambos sentidos por la Carretera Aeropuerto.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
  • Quetzal Nemorio - Sr.
    En los actuales tiempos es muy frecuente que los accidentes sean causados por mujeres en estado de ebriedad. También es frecuente que sean causados por autos sin placas que son abandonados en el lugar del accidente, pues supongo que sale más barato al causante del accidente dejar perder la chatarra que responder por los daños. El programa que está detectando a personas manejando en estado de ebriedad debe de intensificarse y dejarse en forma permanente. También es necesario que se haga un censo e identificación de los propietarios de autos que circulan en la ciudad sin placas. Aunque pudiera parecer que se está legalizando algo ilegal, es solo para seguridad de todos en la ciudad, lo que debe estar por encima de las disposiciones legales al respecto.