Descuida volante y colisiona con auto estacionado


Fue en la cuadra 100 de la calle Carlos Rojas, en la Nueva Era


FOTO: EL MAÑANA
AGENCIAS | 08/11/2018

1
0

Por descuidarse brevemente del volante, un joven de 23 años impactó su camioneta contra un automóvil estacionado y de paso volcó en forma aparatosa.

El accidente se reportó ayer por la mañana en la cuadra 100 de la calle Carlos Rojas, en la colonia Nueva Era, y de este caso se supo que el causante del mismo salió ileso.

Se trata de Eduardo, de 23 años, quien manejaba una camioneta Jeep Cherokee modelo 2002 en la que circulaba de norte a sur por la calle Carlos Rojas.

En base a su declaración, el accidente sobrevino debido a un ligero descuido; sin embargo, agentes de Tránsito confirmaron que el exceso de velocidad influyó mucho.

La camioneta se impactó contra un Mercury Grand Marquis modelo 2007 que estaba estacionado debidamente, y es propiedad de Leticia, de 37 años.

Tras estrellarse contra el vehículo estacionado, la camioneta de Eduardo volcó, pero fue enderezada a su posición normal entre varios vecinos, según se dijo.

Se confirmó que el hombre no ameritó ser atendido por paramédicos, así lo confirmaron oficiales de Protección Civil que llegaron al lugar del accidente.

Del caso tomaron nota agentes de Tránsito, quienes luego de realizar el peritaje habrían de deslindar responsabilidades.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx