Maluma protagonizará película de su vida


El cantante se convertirá en el protagonista de su propia película en YouTube Originals llamada Maluma: el arte de soñar


FOTO: ESPECIAL
HUFFINGTON POST | 08/11/2018

0
1

Es uno de los artistas con más éxito de la música latina, y parece que Maluma no quiere limitar su triunfo. Por eso, el artista se convertirá en el protagonista de su propia película en YouTube Originals llamada Maluma: el arte de soñar.

La película, dirigida por Jessy Terrero y producida por Sergio Pizzolante, incluirá escenas de la vida de Maluma que se han grabado durante un periodo de tres años —algunas de ellas datan de cuando el artista aún no era tan conocido— y que nunca antes se habían compartido con el público. A ellas se añadirán algunas que quedan por grabar. El director y el colombiano ya habían trabajado juntos en algunos videoclips, como el de Felices los 4 o El Préstamo.

El largometraje todavía no tiene fecha de estreno y se centrará en cómo el cantante ha alcanzado la fama a lo largo del tiempo. "Vimos el artista global en el que se iba a convertir", ha confesado Pizzolante en El Universal.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx