Niña juega a las muñecas desde el borde de un balcón


Una persona grabó el momento en el que una niña se encontraba jugando a las muñecas desde el borde de un balcón de un cuarto piso


Agencias | 08/11/2018

1
0

Una persona grabó el momento en el que una niña se encontraba jugando a las muñecas desde el borde de un balcón de un cuarto piso.

El suceso ocurrió en un edificio departamental ubicado en Viña del Mar, Chile, cuando un hombre que se encontraba esperando una consulta en un hospital aledaño se percató de que una niña pequeña estaba jugando con sus muñecas muy cerca del borde sin barandal del balcón por lo que decidió llamar a las autoridades.

La niña parecía no estar asustada o preocupada y en una parte del video, ella se sentó al borde con una pierna en el aire mientras seguía jugando.

Afortunadamente, la niña ingresó al edificio a través de la ventana por la que salió y según el portal Daily Mail, se desconoce si las autoridades investigaron el asunto.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx