Error le cuesta caro a una joven


En Calzada Revolución y Eva Sámano ocurrió el accidente


REDACCIÓN / EL MAÑANA | 09/11/2018

0
0

Al tratar de ingresar en su automóvil al estacionamiento de un centro comercial, una mujer se atravesó en el camino de un segundo vehículo y se produjo tremendo choque que dejó pérdidas materiales cuantiosas.

El accidente se registró el miércoles por la tarde en el crucero de Calzada Revolución y Eva Sámano, frente a un centro comercial, informó Tránsito Municipal. La mujer que ocasionó el percance fue identificada como Lorena, de 31 años, quien manejaba un Chevrolet Cavalier modelo 2003.

Ella circulaba de oriente a poniente por Calzada Revolución y al estar frente a uno de los accesos al estacionamiento de la tienda, trató de ingresar, pero sin precaución. Esto provocó que se atravesara en el camino de un Ford Escort modelo 2002, que era manejado por Rosalío, de 28 años, quien no pudo evitar el impacto.

El muchacho comentó que procedía de poniente a oriente por la misma Calzada Revolución y se produjo el impacto.

No hubo lesionados, confirmaron paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar; agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx