El árbol de Navidad hecho de sillas de plástico


El artista regiomontano Sergio Rodríguez fue el encargado de diseñar el árbol de Navidad; estará en exhibición hasta el 6 de enero en la Macroplaza de Monterrey


Excélsior | 05/12/2018

0
0

MONTERREY,- Cuatro mil sillas infantiles de plástico multicolor forman el tradicional Pino Navideño de 3 Museos de 24.5 metros de altura.

Con el encendido de este árbol de Navidad inician formalmente en Monterrey las festividades decembrinas, en vísperas del Año Nuevo 2019.

Para esta temporada, aunado al encendido del árbol de Navidad, se presentará un espectáculo incluyente titulado “Cartas a Isabela”, protagonizado por la primera actriz, Isaura Espinosa, además de la participación de la Red Coral Infantil de Nuevo León, dirigido por el maestro Raúl Gutiérrez, la Escuela Superior de Música y Danza, entre otros.

“Cartas a Isabela” es un espectáculo familiar, el cual aborda los valores y la inclusión con la importancia de la mexicanidad, la Navidad, así como de la condición humana y la familia.

Sergio Rodríguez, diseñador del árbol de Navidad, refirió que la silla es de alto símbolo a lo largo de la historia, hoy como juguete, símbolo estético infantil lúdico, por lo que forman un rompecabezas tridimensional y festivo.

“El juego es el camino para la visión estética, el resultado, un gran pino de juguete para celebrar esta navidad y recordar nuestra infancia”, manifestó el artista regiomontano.

El pino mide 24.5 metros de altura, incluyendo la estrella, tiene 10 metros de diámetro, son aproximadamente cuatro mil sillas de plástico de colores”, indicó.

Las sillas infantiles son iluminadas con luces led, y permanecerá en exhibición hasta el próximo 6 de enero.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx