"La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual".- Miguel de Unamuno
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.40   13.00  
Tiene Secundaria 32 espacio para alumnos
A menos de una semana del inicio de clases en el nivel básico para el nuevo ciclo escolar 2013-2014
Por: Fernando López
Hay cupo para 40 estudiantes que desean cursar su educación secundaria.
22/07/2014 La remodelación de esta vía representa un 30 por ciento de avance; el nivel será más bajo a lo que era anteriormente
22/07/2014 Pamela Guzmán, madre del pequeño, aseguró que trataba de darle una lección a su hijo, pues intentó asfixiar a su hermano
22/07/2014 Otra muerte por infarto podría ser la de una mujer, que fue encontrada en un lote baldío de la calzada Lago de Chapala
13/08/2013

0

0

NUEVO LAREDO.- A menos de una semana del inicio de clases en el nivel básico para el nuevo ciclo escolar 2013-2014, algunos estudiantes que aún no han encontrado lugar en secundarias de la localidad pueden acceder a uno de los espacios que ofrece la Secundaria Técnica 32, Adolfo López Mateos.

“Todavía tenemos cupo en la institución para un mínimo de 40 alumnos más, queremos tener grupos de 40 a 45 alumnos por grupo y contamos con la posibilidad de integrar a este número de alumnos, de ahí que se oferten estos espacios para los jóvenes que desean ingresar al nivel de secundaria.



“Nos están llegando diariamente alumnos que no encontraron lugar en otras escuelas y aquí nosotros les estamos brindando la atención porque queremos que sea una escuela completa”, dijo Emilio Castillo Hinojosa, director del plantel.



La secundaria estará recibiendo a cerca de 270 estudiantes para el nuevo ciclo escolar que inicia el lunes 19 de agosto, número de alumnos que integrarán los seis grupos de nuevo ingreso con los que cuenta la institución, mencionó el directivo.



“Los padres y alumnos que estén interesados deben de presentar el certificado de primaria, calificaciones, CURP, acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil blanco y negro, además que la inscripción no tiene costo alguno.



“Estando ahí se le entrega el material bibliográfico y se les integra en base a un estudio de perfil al taller que corresponde, que es un plus con el que cuentan los planteles técnicos, donde les ofrecemos talleres de electricidad, electrónica, mecánica, computación, dibujo técnico industrial, corte y confección; además contamos con laboratorios de nivel universitario, amplios espacios de recreo y esparcimiento, así como el Teatro de la Ciudad y una plantilla de excelentes maestros”, aseveró Castillo Hinojosa.



Los estudiantes que desean integrarse a la Secundaria Técnica 32, no es necesario que hayan presentado el examen de diagnóstico denominado IDANIS (Instrumento de Diagnóstico para los Alumnos de Nuevo Ingreso a Secundaria), por lo que cualquier estudiante que aprobó el sexto grado de primaria y no haya encontrado lugar en otra institución podrá contemplar como opción el inscribirse en este plantel.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
  • yos - jajajaja
    jajajaja me caigo de la risa, que no hay costo de inscripcion?? jajajaja que buena broma,
  • juan franciscosanchez - secundaria 32
    mentira yo fui a inscribirme y no hay cupo
  • ALE - SECUNDARIA 32
    que raro que comentan que no hay costo de inscripcion ya llevo dos años pagando!!, y aparte njo todos los salones tienen aire acondicionado, ojala y puedan modificar eso aparte de las faltas constantes de los maestros, probablemente por eso hay padres de familia que buscan mejor otras opciones!