"Cuando te sientas solo y triste, recuerda que allá afuera, hay muchos que te necesitamos.- Guadalupe León Calixto
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.50   14.30  
Estrellan auto contra motoconformadora
Esta desigual colisión ocurrió la tarde del lunes a la altura de la conexión de la maléfica carretera Aeropuerto con el Radial III, muy cerca del conocido como “Puente de los Aguacates”
Por: Mario Hernandez
Los lesionados viajaban en el auto Dodge Neón 2001.
27/02/2015 En 2012, el arroyo El Coyote se desbordó y afectó a la colonia Pancho Villa, estragos aún se notan
27/02/2015 Carlos Omar Delgado fue invitado por elementos del Ejército y recorrió junto a más de 100 menores instalaciones del cuartel
27/02/2015 Los amantes de la carne de buena calidad están felices con la reapertura de negocios como la Carnicería Serrano, que tiene 27 años de dar servicio
04/09/2013

0

0

NUEVO LAREDO.-Dos hombres resultaron lesionados al estrellar el automóvil en que viajaban contra una motoconformadora, que se quedó atravesada en plena Carretera Aeropuerto, ya que sufrió una falla.

Esta desigual colisión ocurrió la tarde del lunes a la altura de la conexión de la maléfica carretera Aeropuerto con el Radial III, muy cerca del conocido como “Puente de los Aguacates”.

La máquina iba cruzando la carretera pues tenía la luz del semáforo a su favor, pero a medio camino falló el motor y el operador ya no la pudo mover.

En ese momento venía un automóvil Dodge Neón 2001, conducido por Enrique López Terán, que no reaccionó a tiempo cuando vio la motoconformadora atravesada y se estrelló contra ella.

Enrique sufrió fuertes golpes y unos compañeros de trabajo que llegaron al sitio lo trasladaron al hospital, en tanto que Ricardo Andrade, que iba como copiloto en el Neón, sufrió una herida en la cabeza, pero no quiso que lo llevaran con un médico, quedándose a arreglar el pago de los daños con el dueño de la máquina.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado