"Nuestras leyes deberán moderar la opulencia y reducir la pobreza".- José Maria Morelos
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.50   13.10  
Chivas se juega el pase a cuartos en la Copa MX
Los Rojiblancos se medirán a León mañana en el Estadio Omnilife a las 21:00 horas
Por: INFORMADOR.COM.MX
Foto: Agencia
19/09/2014 El técnico del Real Madrid afirma que el delantero mexicano será suplente ante el Deportivo y sólo lo contempla para sustituir a Benzema
19/09/2014 Las calles del Marina Bay Circuit le sentaron bien al Force India de Sergio Pérez y Nico Hulkenberg.
19/09/2014 Solamente falta la llegada del equipo acondicionamiento físico
24/09/2013

0

0

GUADALAJARA.- El Guadalajara sostendrá este miércoles su tercer partido de manera consecutiva ante el León, equipo que le empató 1-1 en el primero que fue celebrado en la casa del equipo esmeralda, ahora los dirigidos por Gustavo Matosas estarán pagando la visita en el Omnilife dentro de la Copa MX; el segundo, Chivas lo perdió 2-1 el pasado sábado, puntuable para el torneo Apertura 2013.

En el primer cotejo a los rojiblancos les faltó contundencia y tuvieron un error que les costó el tanto que significó el empate para el León. Abraham Coronado salió con balón dominado, pero al llegar a tres cuartos de cancha, adelantó el esférico demás y se generó el contragolpe que terminó con tanto en contra para los tapatíos. Este encuentro se jugó con un equipo alternativo de los locales.

Para el segundo partido, León salió con once estelar y fue superior a los tapatíos, equipo que ha mostrado mejoría, pero está lejos de cumplir con las expectativas que se habían generado antes de arrancar el campeonato. De nuevo errores defensivos generaron la derrota en el Apertura, que tiene al técnico Juan Carlos Ortega sin ganar en esta competición.

La primera gran prueba será este miércoles, porque Chivas podría maquillar su Apertura 2013 accediendo a la fase final de la Copa, aunque debería ganarla porque entrar únicamente a fase final y quedar ahí también será un fracaso.

Chivas necesita ganarle al León para estar firme y peleando los primeros lugares. Actualmente suma 13 unidades, pero si gana el cotejo sumará tres más la unidad extra por ganar la serie lo que les daría 17 en total.

En caso de una derrota tendría que esperar resultados para ver si accede, aunque estaría difícil que entrara como uno de los mejores segundos lugares; todavía un empate le da más porcentaje de oportunidad de meterse a las finales.

León al igual que Chivas, suma 13 puntos, requiere ganar para no depender de nadie, porque un empate también lo dejaría en stand by de otros resultados para conocer su destino inmediato. Se espera que por ser tan definitivo el cotejo, los dos equipos salgan con una plantilla donde sea mayoría de titulares y no conjuntos alternativos.

León ya cuenta con plantel completo, mientras que los rojiblancos tendrán la baja de Jorge Enríquez, quien se lesionó precisamente el pasado sábado, en el juego de la Liga.

Alineaciones Posibles

Guadalajara: Luis Michel, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Héctor Reynoso, Miguel Ponce, Abraham Coronado, Patricio Araujo, Marco Fabián, Giovani Hernández, Carlos Fierro y Miguel Sabah. D.T. Juan Carlos Ortega.

León: Christian Martínez, Arturo Ortíz, Mauricio Castañeda, José Pozos, Aldo Rocha, Jorge Calderón, Onay Pineda, Juan González, Leonel López, Oscar Saavedra y Jacson Glei. D.T. Gustavo Matosas.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado